¿Qué estás buscando?

Como exterminar hormigas rojas y negras del hogar de forma casera

Combatir todo Tipos de hormigas colores y tamaños

Hormigas Grandes y Pequeñas. Como Deshacerse del Hormiguero

FORMA DEFINITIVA PARA COMBATIRLAS. Las hormigas son una plaga para las plantas y para el hogar, ya que forman grandes colonias y trabajan intensamente para arrasar con todo lo que puede significarle alimento para ellas. Ya sea las plantas del jardín, de nuestras macetas y de los alimentos o residuos de los mismos que tenemos en la cocina. La forma más fácil y efectiva de eliminar hormigas es terminar con el hormiguero.
Hormigas en el piso de la casa hormiguero

¿Cómo encontrar el hormiguero?

AQUÍ LA SOLUCION SI NO PODEMOS LLEGAR AL HORMIGUERO. Muchos se preguntarán cómo hacer para localizar el hormiguero para poder combatirlo, el problema puede ser peor aún si sabemos que las hormigas vienen de la casa del vecino o de un hormiguero al que no podemos acceder porque no está en nuestra propiedad. Pero esto no debe preocuparle ya que existen métodos para combatir a las hormigas y al hormiguero sin importar donde este se encuentre. Es más, ni siquiera tiene que preocuparse por saber dónde se encuentra.
Hormiguero en el hogar habitación cocina eliminar el hormiguero

Métodos para alejarlas y combatirlas: ¿Qué se puede hacer para controlar, alejar y combatir a distintos tipos de hormigas?

Antes de pasar a los métodos vamos a explicar Por qué no es importante localizar el hormiguero. Las hormigas, adiferencia de lo que muchos pueden pensar, no se alimentan “directamente” de las hojas de nuestras plantas, o del azucar que cayó al suelo y se la están llevando, ni de los alimentos de nuestra alacena que nos están arrebatando. Las hormigas llevan todos esos alimento a su hormiguero y los depositan en un cebo que se va suministrando de todo lo que ellas depositan en él. Ese cebo se procesa químicamente a través de los fermentos que producen los materiales orgánicos y luego las hormigas se alimentan del cebo. Esto es lo que nos permite utilizar remedios caseros que hacen que las hormigas lo lleven a su hormiguero y de este modo contaminen el cebo del que se alimentan así terminar con las hormigas y el hormiguero.

Identificar y encontrar el hormiguero

Recetas caseras, productos fitosanitarios y otros métodos para eliminar hormigas.

El blog Red de Jardineros nos presenta una Lista clasificada de las mejores formas de luchar contra las hormigas. En ella encontrarás tanto las formas de combatirlas definitivamente "Métodos para Matar Hormigas" como otros para controlarlas y mantenerlas alejadas "Métodos químicos para Control de Hormigas".

Las formas para combatir hormigas y hormigueros pueden ser:
Eliminar a las hormigas naturalmente: Estos métodos te permitirán deshacerte de las hormigas con recetas caseras naturales, de este modo no afectará al medio la aplicación de estas fórmulas.
Eliminar hormigas con productos químicos hogareños: también encontrarás remedios caseros que podrás elaborar con productos y elementos que están presentes en el hogar.
Productos fitosanitarios. Muestra las alternativas que hay en los viveros y en el mercado de los insecticidas especializados para eliminar hormigas
Puedes ver la lista completa en el siguiente enlace para que puedas elegir la que mejor te parezca.


Nueva búsqueda complementaria

INSTAGRAM FEED

@idplantae