¿Qué estás buscando?

10 Simples Pasos para diseñar tu jardín desde cero.

Estos Tips Te Ayudarán a Diseñar el Jardín de Tus Sueños. 

COMPRUÉBALO! 


Si sigue estos pasos sin omitir ningún detalle logrará el jardín que desea. 


Manos al jardín! 

  1. Identifique POR QUÉ quiere un jardín. ¿Cómo lo usarás? ¿Quién más disfrutará del jardín? Recuerda que si hay más integrantes en la familia también serán parte de ese espacio, así que obtenga información de todos los miembros de la familia sobre cómo se utilizará su espacio verde. 
  2. Sueñe un poco. Ahora que sabe cuáles son las espectativas que tiene para su jardín, deje que su imaginación juegue con todas las características e ideas que puede imaginar para que sea una jardín especial con su identidad y por su puesto; su impronta. La imaginación le permitirá desarrollar muchas ideas ornamentales y de diseño. Su huella personal estará presente mientras piensa, contempla e imagina. Recordará un jardín que haya visto y le haya gustado. Seguro recogerá algunas ideas de allí. También podrá decidir si desea un jardín formal o informal. Los jardines formales están altamente estructurados, divididos por un fuerte eje central o ejes en cruz. Los jardines informales tienen un aspecto más natural con una fuerte presencia de curvas y asimetrías.
  3. Haga una lista de lo que debe tener. ¿Qué artículos son esenciales?, haga una lista, no importa que sea generosa, agregue todo lo que se le ocurra y le gustaría, luego tendra tiempo para quitar y quedarse con los accesorios definitivos. ¿Necesita un muro de contención? la vallas de privacidad? ¿Un camino al garaje? ¿Más espacios de estacionamiento? Espacio para los niños ¿Necesita un lugar para jueguen? ¿Qué hay de las mascotas? Camine por su casa y tome nota de todo lo que es esencial. Su diseño final debe equilibrar las características de los sueños y los "elementos imprescindibles" para crear un espacio satisfactorio y funcional. 
  4. Evalúe lo que ya tiene. Para llegar a donde va, es útil saber su punto de partida. Es tu espacio grande o pequeño? ¿Es el sitio plano o inclinado? ¿Cuál es el clima en su región? ¿Qué tipo de suelo tiene? Cuánta agua hay disponible y de qué fuentes? ¿Cuáles son las opiniones predominantes? 
  5. Calcule su presupuesto. Una vez que sepa lo que quiere y lo que necesita, es hora de considerar cuánto se dispone a gastar. Esta cifra en dinero influirá en sus características de lo que se incluirá en el plan de jardín final: desde lo más pequeño; macetas, plantines, tipos de plantas, cactus suculentas, arbustos árboles, plantas en general, hasta lo más grande; materiales de construcción y elementos arquitectónicos como cenadores, fuentes, estanques y bancos. Recuerde que su "presupuesto" comprende dos elementos: dinero y TIEMPO. en términos de tiempo, ¿en cuántos diás el jardín necesita ser terminado? lo crea con el tiempo? (¡El ritmo marca una diferencia y cuesta dinero!) ¿Puede dedicar varias horas a semana o tiene la suerte de pagar un jardinero, ayudante o trabajador? Quizá pueda terciarizar todo el trabajo o parte de él. A medida que desarrolle y refine su plan, es posible que necesite equilibrar el tiempo y costos en dinero. Sea flexible. Es posible que necesite pasar más tiempo si no puede gastar más dinero y viceversa. 
  6. Identifique los puntos focales de su jardín. Cada jardín necesita un lugar llamativo que haga que uno se detenga un momento. Cuando eliges un punto focal, eliges la dirección quiere que los visitantes miren cuando ingresen a su jardín. ¿Tu lista de "deseos" incluye una cascada o fuente? ¿Un cenador se retira? Un florecimiento de los manzanos? Si lo sabe, está en camino de identificarse en el punto focal - o puntos - para tu jardín 
  7. Crea un diseño aproximado. Toma toda la información que has reunido e incorporado Diseño funcional que equilibra los "deseos" con los "debes tener". Tu objetivo es crear un espacio que sea a la vez satisfactorio y funcional. Compre un cuadernillo cuadriculado para representar su jardín y especifique por ejemplo, 10 cuadrados de la hoja equivale a un metro de su jardín. Cree así un plano diseño básico con su proyecto dibujado a escala. También necesitará papel de calco, marcadores, cinta métrica, regla, lápiz. y un buen borrador. Coloque el papel de calco sobre su mapa escalado básico. entonces consulte de nuevo su lista de "elementos imprescindibles" y "deseos" a medida que dibuja los distintos áreas de su jardín. Mostrar la posición aproximada de los puntos focales, actividad áreas ("sitio para cada cosa") y caminos. Use tantas hojas de papel de calco como sea necesario hasta que encuentre un diseño que le agrade y cumpla con el objetivo. 
  8. Elija sus plantas y donde irían ubicadas. Los colores y materiales que elija crearán el carácter de su jardín, agregando interés, movimiento y atractivo visual. Quieres colores armoniosos o fuerte contraste? ¿Tonos cálidos o tonos fríos? Colores llamativos o tonos suaves? Mezclar diferentes colores y materiales y texturas dará a su jardín una fuerte sensación de espacio. Obviamente las plantas comprenden una parte importante de su jardín. Además de las plantas, los materiales de construcción aportan variedad y textura: vigas de madera, ladrillo bordes, caminos de grava, estatuas de bronce y bancos de hierro forjado. Considere el mejor material para cada uno de Los elementos del paisaje. Tenga en cuenta que cada elemento debe encajar y armonizar al todo. 
  9. Defina El plano real. Ahora necesita crear un dibujo que muestre EXACTAMENTE dónde irá cada cosa cada. Usará este plano para colocar las pasarelas, establecer los cenadores y enrejados, y plantar los árboles, arbustos y flores. Es importante que tenga suficiente información para ayudarlo a crear realmente el jardín que acaba de diseñar en papel. Mientras su escala dibujo o plano esté bien lograda será suficiente para lograr ese propósito exitosamente lo hará ser exitoso 
  10. Ejecute su plan. Echa un vistazo al edificio local códigos y regulaciones para asegurarse de que cumplirá. Estructuras como cubiertas, patios y muros de contención pueden requerir un permiso. del gobierno local de la ciudad. Una vez que esté en su lugar, puede comenzar para diseñar el jardín. Con un dibujo a escala como modelo, use una cinta métrica para colocar todos estructuras, pasarelas y plantas. Asegúrese de medir con precisión para que cada El elemento en su diseño se ajusta a su espacio asignado. Si diseñar un espacio de jardín suena un poco intimidante, no se asuste. Solo sigue Estos pasos te harán sentir bien contigo. usted PUEDE hacerlo Después de todo, un jardín exitoso es solo otra habitación de su casa, que ya has decorado con éxito!


Nueva búsqueda complementaria

INSTAGRAM FEED

@idplantae